ALMUERZOS LIBRES. Open Xarxes/Nube7 & GNU/Linux Valencia

ALMUERZOS LIBRES. Open Xarxes/Nube7 & GNU/Linux Valencia

Este próximo sábado por la mañana, día 9 de febrero de 2019, realizamos un evento con nuestros amigos de GNU/Linux Valencia y nube7. Podéis ver la noticia original en su blog:

ALMUERZOS LIBRES. Open Xarxes/Nube7 & GNU/Linux Valencia

Convocatoria:

Ya tenemos aquí el primer Evento Desvirtualizador del mes… en concreto, el próximo sábado 9 de Febrero, a las 10:00h llega un nuevo capítulo de los… ¡¡¡ALMUERZOS LIBRES!!!

Os recordamos, que a parte de las reuniones mensuales habituales de la 3ª/4ª semana del mes, este año tendremos otro evento desvirtualizador el segundo fin de semana del mes para almorzar, reunirnos, conocer proyectos nuevos y hablar de lo que más nos gusta.

La idea inicial es hacer almuerzos itinerantes, siempre que se pueda, contactando con entidades/colectivos/organizaciones/empresas/colegios/etc… relacionadas/interesadas con el software libre e ir a visitarlos y hacer almuerzos con ellos para desvirtualizarnos, conocerl@s, compartir experiencias y pasar una mañana divertida y agradable.

En esta ocasión, continuamos esta nueva aventura con los compañer@s de Open Xarxes/Nube7. Open Xarxes son una cooperativa de software libre que ofrece servicios de administración de sistemas, formación, diseño y desarrollo web, utilizando proyectos de software libre y hardware libre. Y Nube7 son un centro educativo especializado en enseñanza STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics). Un espacio donde investigan y descubren el por qué de las cosas, donde crean sus propios artefactos mediante herramientas de fabricación digital como las impresoras 3D y donde aprenden jugando con robótica educativa. También ofrecen extraescolares científicas y tecnológicas en Russafa, Valencia y talleres.

El lugar del encuentro será en la dirección del local de Open Xarxes/Nube7(C/ Literato Azorín, 30 bajo dcha · 46006 Ruzafa (Valencia)) este próximo sábado 9 de Febrero entre las 10:00h y las 13:00h.

La idea es encontrarnos a las 10:00h en la puerta de Open Xarxes/Nube7 e ir a un bar cercano a coger el bocata(quien quiera puede traerlo de casa). La gente de Open Xarxes/Nube7 nos llevará a un lugar cercano y tranquilo donde almorzar con toda la buena compañía de l@s asistentes que quieran acompañarnos, seguidamente nos desplazaremos de nuevo al local de Open Xarxes/Nube7 donde nos enseñarán sus instalaciones y nos presentarán sus proyectos, donde ya podremos hablar tranquilamente de tecnología, de software libre y de lo que surja, que seguro que será muy interesante, muy diverso, divertido y ameno.

Si quieres apuntarte al almuerzo contacta con nosotr@s por nuestros canales de comunicación habituales(formulario de contacto/comentarios/Matrix/Telegram/etc…) lo antes posible, ya que el aforo es limitado a 25 personas.

¡¡¡ANÍMATE!!!

eduALMUERZOS LIBRES. Open Xarxes/Nube7 & GNU/Linux Valencia