Taller gratuito de instalación de Ubuntu GNU/Linux

El viernes 22 de junio Open Xarxes Coop. V. realizará un taller gratuito de instalación de Ubuntu GNU/Linux organizado por Ingeniería Sin Fronteras Valencia.Lugar: Sala de Grados 1, Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia.

Horario: de 16:30h a 19:30h

Fecha: Viernes 22 de junio de 2012

Para participar: Traer un ordenador, preferible un portátil, con suficente espacio libre en el disco duro, mínimo 20GB. Es preferible haber hecho una copia de seguridad de la información y datos importantantes, aunque no se borrará información siempre es preferible tener una copia, aunque no se venga al taller. Desfragmentar el disco duro también es recomendable.

Ganas de aprender y compartir.

Ubuntu GNU/Linux es un sistema operativo libre, ligero, rápido y seguro que viene con miles de aplicaciones “free”. Ideal para su uso tanto en casa como en la empresa. Durante el taller, además de poder instalarlo en el ordenador, hablaremos de las ventajas de este sistema operativo y de porque es importante usar tecnologías basadas en software libre, en estándares internacionales  y contenidos libres.

Si ya tienes Ubuntu u otro sistema basado en GNU/Linux instalado, te animámos igualmente a venir al taller y compartir con nosotros tus experiencias.

 

Promocionando Ubuntu

adminTaller gratuito de instalación de Ubuntu GNU/Linux

Comments 2

    1. edu

      Hola, nosotros nos movemos por los alrededores de Valencia, sobre todo cuando se trata de eventos que realizamos de forma gratuita. Se podría plantear desplazarnos allí, aunque habría que estudiar la propuesta.

      En cualquier caso y respondiendo a tu pregunta, se que SOFTVALENCIA realizó un acto de este tipo recientemente, aquí los enlaces:
      http://spv.ua.es/va/assessorament/iii-jornada-de-difusio-de-programari-informatic-en-valencia.html
      http://www.softvalencia.org/guies/membres-de-softvalencia-coordinen-un-taller-sobre-ubuntu-a-la-universitat-alacant/
      Lástima que ya se ha pasado, aunque puedes ponerte en contacto con ellos y plantearles la misma pregunta.
      Si averiguo algo más intentaré responderte aquí mismo.

Deja un comentario