Viernes de instalación, 4 de noviembre de 2011

El próximo viernes 4 de noviembre celebraremos una fiesta de instalación de sistemas y aplicaciones de software libre. A partir de las 16h y hasta las 20h (aprox.) los técnicos de Open Xarxes estamos a vuestra disposición gratuitamente para instalar sistemas GNU/Linux (Ubuntu, LliureX, Debian, etc.) y para resolver cualquier duda que tengáis relacionada con herramientas de software libre.

En octubre  se ha publicado la nueva versión de ubuntu, Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot, vamos a dedicarle especial atención y presentar las novedades y mejoras que se incluyen. También tendremos un debate abierto sobre el sistema de versiones de Ubuntu y la conveniencia de permanecer con una versión LTS (del inglés Long Term Support) y actualizarse cada 2 años, o bien actualizarse cada seis meses a la última versión.

Trae tu ordenador o portátil y descubre las ventajas de los sistemas GNU/Linux, entre otras la ausencia de virus, licencias libres (no hay necesidad de usar «software pirateado» que acaba dando problemas), estabilidad, facilidad de uso, mejor aprovechamiento del hardware, ahorro en costes, muchos programas además de libres son gratuitos.

Te esperamos el viernes 4 de noviembre de 2011 a partir de las 16h en nuestra aula situada en Calle Alborgí nº10 de Paterna (pulsa aquí para ver mapa).

eduViernes de instalación, 4 de noviembre de 2011

Deja un comentario